Tips para pintar como profesional - Ejecutivos Impulsores de Culiacan

Vaya al Contenido

Primeros pasos para pintar

Ejecutivos Impulsores de Culiacan
29 Septiembre 2019
 
Pintar la casa, una actividad para toda la familia
 
 
Para mejorar la vida en familia lo más conveniente es hacer actividades conjuntas. Para ello, pueden hacerse tareas domésticas en las que colaboren todos los miembros de la misma.
 
 
A lo niños hay que enseñarles desde pequeños que tienen que colaborar en las tareas domésticas y deben aprender también a hacer labores de reparación, decoración, etc. Por eso, enséñales a pintar la casa, una actividad que puedes realizar en familia.
 
 
Este hecho permite que cualquier integrante de una familia aporte su granito de arena y que, incluso, decore como realmente quiera. La idea es que haya una participación comunitaria, ya que el cuidado y decoración del hogar es tarea de todos.
 
 
Pintar las paredes de tu casa o de una habitación te ayudará a darle más pulcritud o un nuevo aire, si es que cambias de color o de estilo. No siempre podemos contar con un profesional, a veces por ahorrarnos un dinerillo, otras porque es una tarea que nos gusta o porque disponemos del tiempo y del arte necesarios... Sea cual sea el motivo, te damos una serie de pautas para darle a las paredes de tu hogar un toque profesional.
 
primero ve este video
 




(667) 718-1601
(667) 766-0337
   (667)  229-0660
Copyright© Ejecutivos Impulsores de Culiacán
Regreso al contenido