Ejecutivos Impulsores de Culiacan Ejecutivos Impulsores de Culiacan med

Carrito
Vaya al Contenido
Graco SaniSpray HP 10
pulverizador SaniSpray HP 10 eléctrico portátil, el sanitizador de uso ligero doméstico más básico de la familia, ideal para realizar de una forma más rápida y efectiva pequeños trabajos de desinfección.
Osel Oro Antigermenes
Nueva fórmula mejorada, agregándole un producto nanotecnológico, no toxico y de ultima generación que protege a los tuyos y a toda tu casa de bacterias, algas, hongos y virus (COVID 19).
las mejores marcas
Somos distribuidores, por eso damos los mejores precios del mercado, contactenos
Graco SaniSpray HP 20 eléctrico
A diferencia de su hermano menor, este equipo cuenta con un diseño mas robusto y duradero, un depósito de mayor capacidad, una bomba de mayor flujo y distintos kits de reparación lo que permiten que sea un equipo totalmente reparable.
Graco SaniSpray HP 20 Inalámbrico
Total portabilidad y durabilidad es lo que ofrece que sanitizar SaniSpray HP 20 inalambrico, incluye 2 baterias recargables Dewalt de 20V y un depósito con capacidad de 42 oz (1.2 l) que le permitirán desplazarse en cualquier espacio sin necesidad de depender de una corriente eléctrica
Graco SaniSpray HP 65
El equipo cuenta con una bomba de acero inoxidable y es compatible con los sanitizantes y desinfectantes que cumplen los criterios de la EPA (Agencia de Protección Ambiental de los EUA) para combatir el Sars-Cov-2, Coronavirus causante de la enfermedad Covid19.
Graco SaniSpray HP 130
El SaniSpray HP 130 es el sanitizador de más alta producción disponible en el mercado.

Incluye 2 pistolas lo que permite trabajar simultáneamente hasta a 2 operadores, con capacidad de agregar tramos de hasta 90 m de manguera por línea para los trabajos de sanitización más exigentes.
Ecoactive-TS
Desinfectante de alto nivel para superficies, con efecto de amplio espectro, único recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) contra el Coronavirus COVID-19
De venta Aqui
Desinfectante de manos KSEPT
Antiséptico y desinfectante de amplio espectro a base de trocloseno de sodio que se disuelve rápidamente en agua
Vialidades de Culiacán
Se pinto  línea blanca y amarilla, con micro - esfera reflejante, raya central, Continua Doble, Continua-Discontinua; pintura especial para señalamiento de tráfico en carreteras, avenidas, calles, estacionamientos y señalamiento interior en industrias.
Colocación de Boyas Metálicas para trafico vial color amarillo  fabricada en Acero Calibre 10, pintado con pintura electrostática, boya industrial troquelada para soportar trafico pesado acabado en color amarillo transito
(667) 718-1601
(667) 766-0337
   (667)  229-0660
Copyright© Ejecutivos Impulsores de Culiacán
Regreso al contenido