¿Cuál es la importancia de permanecer en cuarentena ante Covid-19?

Carrito
Vaya al Contenido

¿Cuál es la importancia de permanecer en cuarentena ante Covid-19?

Ejecutivos Impulsores de Culiacan Ejecutivos Impulsores de Culiacan med
4 Abril 2020
¿Cuál es la importancia de permanecer en cuarentena ante Covid-19?
       En muchos países las ciudades han quedado aisladas, se ha paralizado el transporte de entrada y salida, se postergaron los cursos escolares, entre otras medidas para contener la propagación.

       El nuevo coronavirus ya afecta a más de 170 naciones ante su rápida propagación, que pone en alerta a los ciudadanos y a las autoridades, por lo que han tomado innumerables medidas con el fin de frenar el avance de esta pandemia, calificada así por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
 
             Según los especialistas, cuando hablamos de cuarentena nos referimos a mantener alejadas del resto a aquellas personas que parecen estar sanas, pero que podrían tener el virus. Mientras que el aislamiento se aplica apartando a quien sí ha sido diagnosticado para que de esta forma, se evite el contagio.
 
#YoMeQuedoEnCasa
 

           Muchas son las personalidades que se han sumado a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para evitar la propagación del coronavirus.
 
Pero sabemos que el hecho de quedarse en casa conviviendo con todos los miembros de la familia es algo traumático para muchos padres que no están preparados y su vida se resume en ir al trabajo y regresar a dormir, para que al otro día se repita la historia otra vez, pero tranquilos aquí les dejo unos consejos para aguantar la cuarentena con los peques:






(667) 718-1601, (667) 766-0337, (667)  229-0660
Copyright© Ejecutivos Impulsores de Culiacán
Regreso al contenido